AMPLIO CATÁLOGO DE CURSOS, FORMACIÓN ACTUALIZADA, PROGRAMAS E-LEARNING, CURSOS ONLINE, FORMACIÓN BONIFICABLE

formacion-portada-web

El imparable avance y desarrollo tecnológico actual genera un cambio continuo y acelerado que obliga a las empresas a disponer de una plantilla de profesionales cualificados que sean capaces de afrontar de manera competente las nuevas exigencias del mercado. La empresa tiene que entender la Formación como una inversión que mejorará su competitividad y el trabajador como un incentivo que mejorará su posición en el exigente mercado laboral actual.

  • Ofrecemos Formación Privada de calidad, Másters y también cursos de Formación Continua financiados por El Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita. Las empresas pueden disponer de un crédito anual marcado legislativamente en función de los empleados de la empresa y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de formación profesional, entre otros factores. Consulte aquí nuestra oferta formativa:

CATÁLOGO DE CURSOS E-LEARNING

 

  • En la Formación Teórica Obligatoria a realizar por los trabajadores en CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE, ofrecemos un servicio integral de asesoramiento comercial y docente, así como de tramitación oficial de la documentación. Esta formación no tiene costes directos para las empresas al ser deducible de los Seguros Sociales:

CATÁLOGO DE CURSOS CERTIFICADOS

 

Consulte con nosotros cómo mejorar la productividad, la competitividad y la rentabilidad de su empresa a través de la formación, sin sobrecostes y sin sorpresas. Somos profesionales con vocación de servicio, que sólo ganamos cuando nuestros clientes ganan.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN.